19 julio 2006

Presentación

Muchas gracias a todos los que estuvieron ayer en la presentación del libro, especialmente a los periodistas Ezequiel Fernández Moores, Matías Martin, Luis Majul, Juan José Panno, y Pablo Llonto.
También cantó presente Javier Vázquez, el director de la película Amando a Maradona y muchos otros amigos y colegas.
A todos, gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FERNANDEZ MOORES Y SU MALA MEMORIA

El diario Clarín siempre actuó de operador político de algún candidato. En una época se decía del poder que ejercía el desarrollismo, especialmente con Rogelio Frigerio. Hoy parece el Boletín Oficial del "kirchnerato", junto a Página 12, también del "Grupo Clarín".
En su información parcializada y nada objetiva sobre las elecciones 2007 escribe el periodista Lucio Fernández Moores, quien critica a toda la oposición y a los jueces que participan en la vida democrática como candidatos. Pero tiene mala memoria o sólo difunde una verdad a medias.
Sin embargo, Lucio Fernández Moores hace un análisis parcial y olvida mencionar que su hermano, Javier Fernández Moores, ex-juez en lo comercial, también se dedicó a la política. Fue candidato del comunista Anibal Ibarra y después, ante el fracaso electoral, fue designado Secretario de Justicia y Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue Secretario de Justicia en la época del trágico "Cromagnón".
Destituído Ibarra no tuvo la dignidad de renunciar, y durante la gestión de Jorge Telerman se tomó conocimiento de la explotación (esclavitud) de ciudadanos bolivianos, por lo que, por su falta de dignidad, Jorge Telerman le exigió la renuncia.
Se dice que el padre del periodista y del ex.juez tenía una gran adicción a la bebida y que era frecuentador de Karín. Sus hijos, con el agregado de la ascendencia irlandesa tampoco se apartaron del alcohol.
Pero siguiendo con Javier, el hermano del periodista Lucio, recordamos el problema de PROJUM por un gasto de u$s 4.100.000.- que nunca pudo justificar. Supuestamente estaban destinados al mejoramiento de su juzgado (Fuente www.diariojudicial.com del 24-6-2002).
Pero ahí no terminan las andanzas del ex-juez
Javier Fernández Moores. Actualmente es asesor en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires con un sueldo básico de $ 4.070.- (Fuente http://ley572.jusbaires.gov.ar/ - DU 11802222)
Esto es sólo algo de la larga y triste historia de los Fernández Moores, hoy al servicio de Clarín y del oficialismo. Mañana ¿de quién?.
MSG

11:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home