21 abril 2006

Sitio oficial - capítulo gratis

Ya está online el sitio oficial de mi libro Vivir en los medios (Editorial Marea), donde los impacientes pueden bajar un capítulo gratis en PDF para ir leyendo hasta que el libro aparezca en unos días en todas las librerías.
En el sitio también hay fotos inéditas de Maradona con periodistas (muchas cedidas gentilmente por los entrevistados) y un par de datos sobre las fuentes utilizadas para la investigación que empecé hace casi 10 años.



Links:
Vivir en los medios

4 Comments:

Blogger Sebas said...

Mientras el pueblo siga consumiendo a analfabetos como Maradona, así será el nivel que tengamos. Realmente espero que la gente no sea tan tonta de comprar un libro sobre Maradona. ¿No es mucho mejor comprar un libro de Borges o Ernesto Sabato?

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Sebas. ¿No le alcanza a la gente con analizar el futbol de Maradona, su familia , su vestuario, sus amantes, sus excentricidades ridículas y hasta las sustancias que se mete en la nariz? ¿Ahora también se analiza su rol mediático?
Por Dios, paremos la mano...

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos: les recomendamos muy especialmente el libro "Vivir en los medios : Maradona off the record" escrito por Leandro Zanoni, edicion 2006, este libro en Uruguay lo distribuye Distribuidora de Libros Pablo Ameneiros, por lo que pueden solicitarlo por los correos electronicos pamenei@adinet.com.uy o info@pabloameneiros.com o por el sitio web www.pabloameneiros.com

12:05 p.m.  
Anonymous Jimena said...

Es necesario tener en cuenta que mientras más leemos más conocemos, tal vez leer de lo malo nos haga bien. Ahora depende de cuán analfabeto somos como para elegir seguir siéndolo....

9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home