03 abril 2006

Maradona a TELEFE

Diego Maradona firmó con el canal TELEFE para este año. De esta forma, produce un cimbronazo en la llamada “guerra” de la TV porque Canal 13 (Adrián Suar) se queda sin una de sus cartas ganadoras para este año futbolero por el mundial.
Maradona ya había mostrado un par de amagues cuando no apareció por la presentación oficial de la programación del 13, hace algunas semanas. Suar siempre decía en los medios que Diego estaba asegurado como figura del canal de Constitución, e incluso, la figura del 10 ya había parecido en algunas gráficas de publicidad en revistas. Pero Diego repitió más de una vez “yo todavía no firmé nada”.
Diego volvió a sorprender, como siempre. Las versiones hablan de que cerró en 600 mil dólares por mes (Diego pedía 1 millón) y el que negoció todo fue Luis Cella, para no meter a Darío Villaruel en el medio.
Maradona, además de tener su programa diario después del mundial, será la cara de TELEFE en el Mundial. Comentará el mundial junto a Carlos Bilardo y algún relator que todavía no está definido (sería Closs, pero no está seguro).

En la puerta de Canal 13 en Constitución todavía está la foto gigante de Maradona colgada, junto al resto de las estrellas para el 2006.