29 abril 2006

Diego no se arrepiente

Diego Maradona aseguró en Córdoba no se no se arrepiente de haber usado la camiseta de Brasil para una publicidad televisiva, aunque afirmó que como fanático de Boca nunca usaría la casaca de River . "Todos los putos que hablan hoy debido a que me puse la camiseta de Brasil son eso, ´putos´. Con el perdón de éstos, a quienes respeto mucho. Eso si, no me pondría jamás la de River, a pesar de que tengo en casa una de Passarella y otra de Francéscoli, no la usaría jamás", dijo Diego a los periodistas.
El ex astro del fútbol mundial realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en el Superdomo Orfeo de Córdoba, donde presentó el espectáculo de Showbol que jugará en "La Docta" junto a ex integrantes del seleccionado argentino, frente a ex jugadores de Brasil.
El Showbol es un espectáculo de fútbol de salón.

"Una vez me puse la camiseta de Brasil en 1979, en el Sudamericano que nos clasificó para el Mundial sub 20 de Japón que luego ganamos, y también usé la de Careca en el Mundial de Italia 1990, cuando los dejamos afuera en octavos de final, y no me arrepiento", añadió Maradona.
"Sueño con ser campeón del mundo en showbol. Pronto jugaremos el Mundialito, con Brasil, Holanda y España. Quiero que la gente venga a vernos y se vaya conforme, Córdoba siempre tuvo un buen paladar para el fútbol", indicó el ex futbolista.