18 marzo 2006

La Mano de Diego

Maradona es noticia en Europa. La cadena televisiva inglesa BBC reconoció haberle pagado 70 mil dólares a Diego Maradona por la entrevista exclusiva que le concedió al ex delantero y ahora periodista Gary Lineker. La nota se produjo el pasado lunes en la casa de los padres de Diego en Buenos Aires (foto) y saldrá al aire en mayo, pocos días antes del inicio del Mundial de Alemania.

"Se trata de un gran informe. Hay mucha gente interesada en conocer su opinión sobre el Mundial y sobre las posibilidades de Inglaterra de alzar la Copa del Mundo en Alemania", agregó el portavoz de la BBC, que reconoció también las negociaciones con el astro argentino.


Links:
Guardian Unlimited
Infobae
AS