02 noviembre 2005

Sin respiro

Por estos días, la presencia mediática del "nuevo" Maradona es enorme. Está presente en las secciones sociales, información general, deportes, política, cultura y espectáculos.
A los festejos por su cumpleaños Nº 45 (tapa Gente y Caras), hay que sumarle los que tuvo en su programa un día después. La visita del "Chavo" Roberto Gómez Bolaño (el ídolo de la infancia) y su entrevista a Fidel Castro, cuya primera parte se vio el lunes pasado, se hicieron notar en diarios y revistas.
También hoy miércoles se subastarán en el lujoso MALBA las obras que varios artistas donaron cada lunes de programa, firmadas en vivo por sus creadores y el mismo Maradona.
Ayer, en ese mismo museo, unos pocos vieron la presentación de la película/documental "Amando a Maradona", (del director Javier Vázquez) que se estrenará recién en enero.
Por otro lado, hoy se reuniría con el presidente de la AFA Julio Grondona para definir su incorporación al cuerpo técnico de la Selección Nacional, al mando de José Pekerman.
Además, por si fuera poco, Maradona se comprometió a encabezar la protesta anti Bush que partirá el viernes hacia Mar del Plata en el denominado "Tren blanco".
Por todo esto, lejos de mermar, tendremos más Maradona en los medios que nunca.