02 noviembre 2005

El libro

Durante más de diez años, escribí un libro llamado “Vivir en los medios”, que cuenta la relación entre los medios de comunicación y Diego Maradona, a lo largo de su vida. El prólogo está escrito por el periodista Ezequiel Fernández Moores. Hay testimonios de más de 60 periodistas que hablan de Maradona, sus notas con él, la primera vez que lo vieron, anécdotas, etc. Macaya Márquez, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, Pablo Llonto, Daniel Arcucci, Juan Pablo Varsky, Onesime, Jorge Lanata, Matías Martin, Fernando Niembro, Luis Majul, Martín Liberman, Carlos Ares, Guillermo Blanco, Horacio del Prado, Luis Ventura y la lista sigue.
El libro tiene mucho trabajo de archivo, tapas, artículos publicados, fotos, etc. Recorre desde la primera vez que el apellido Maradona salió en los medios hasta nuestros días como conductor de su Show "La Noche del 10".
También tendrá fotografías inéditas de Maradona con periodistas, muchas cedidas gentilmente por los entrevistados.
El libro estará a la venta en abril del 2006.
Mientras tanto voy a postear en este blog más datos del libro, testimonios, pasajes, fotos y cualquier novedad y artículo relevante que tenga que ver con Diego y los medios.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se trata de un excelente libro, con buena base, vale la pena su lectura, lo vi disponible en www.pabloameneiros.com

8:33 a.m.  
Blogger Anetta said...

Que placer me da encontrar estos blog, que hablan de libros, literatura, que fomentan la lectura. Hoy en dia la gente no lee. Se ha perdido el habito de la lectura.. esa lectura que tanto placer da.
La verdad que te felicito!!!

Yo tengo tmb mi blog, http://buenlibro.blogspot.com/, y creo que sería maravilloso enlazarnos en el blogroll como sitios amigos para que se hagan más fuertes los lazos entre los que amamos la lectura.

Te dejo mi mail: anitalectora[arroba]gmail . c o m para, si es que quieres, hacer el intercambio.

11:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home